Pensamientos de papel

Escritos de un ser pensante

Etiqueta: felicidad

¿Estás contento haciendo lo que haces?

¿Estás contento haciendo lo que haces? Le preguntó Juana a Víctor aquella mañana. Fue una pregunta extraña, pues, realmente era algo que Víctor se preguntaba constantemente.
Juana es una clienta del banco que desde que comenzó a trabajar tiene sus cuentas en la misma sucursal.
Ha conocido a muchos empleados, directores y logotipos desde que comenzó a utilizar los servicios bancarios que le ofrece esta empresa. Durante todo ese tiempo le han ofrecido multitud de productos, cuentas, seguros, etc. cada uno de ellos con un gancho diferente. Juana, que es muy reflexiva, algunos los ha aceptado, otros no, pero siempre sabe muy bien lo que está haciendo.

Leer más

Está harto de su amargor

Hoy estaba harto. Harto de odiar, de envidiar, de sentirse inferior a los demás.

Años atrás había tenido sueños. Y, algunas veces los había comentado con los demás. Y algunos le animaban. Otros le echaban los sueños por los suelos.

Ahora, desde hace un tiempo, se dejó llevar, y sus sueños se quedaron en eso, en sueños. Jamás se planteaba nada más y, dentro de sí, crecía un monstruo que le hacía sentirse amargado.

Leer más

Tertulias con aroma a café

Luz cálida, música ambiental a bajo volumen y sonidos de tazas y cucharillas. Es el momento ideal para hablar en confianza.

El local no es muy amplio, solo tiene seis mesas. Están ocupadas cuatro de ellas. Ninguna persona habla más alto que las otras. La tranquilidad se mantiene. El bienestar también.

Leer más

Puedes tener la vida que quieras

Puedes tener la vida que tú quieras vivir.

Con esta frase terminó el ponente. Bueno, el comunicador. Aquel que se ha puesto ante todos nosotros a transmitirnos sus conocimientos. O, por lo menos, lo que quería transmitir.

La verdad, es que la jornada me había gustado. He pensado sobre temas que nunca me había planteado antes. Pero esta frase final me ha impactado.

Leer más

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén