Soy Isaac Torregrosa, y si has llegado hasta aquí es porque estás interesado en lo que puedo aportarte.

¿Y cuáles son mis cualidades que puedes aprovechar?

  1. Proyectos de ingeniería y experiencias en el mundo de la energía solar y la eficiencia energética.
  2. Redacción de contenido para tu web.
  3. Experiencia en creación y crecimiento empresarial.

Mi reto de cambiar el modelo energético mediante mi empresa de ingeniería

Durante muchos años he sido un ingeniero apasionado por las energías renovables y por conseguir un cambio del modelo energético que logre la supervivencia del planeta.

Para ello fundé en 2009 mi empresa, Quetzal Ingeniería, desde la que diseño y planteo la ejecución de proyectos de energía solar y de eficiencia energética.

En la empresa tenemos la misión de que haya más gente que persiga un mundo más renovable y tenga los conocimientos para difundirlo, razón por la cual puse en marcha un blog donde difundir la palabra del sol. Este blog es seguido diariamente por más de 500 personas y mantiene una línea ascendente en cuanto a interés.

Y como quiero que tengas herramientas para hablar con propiedad de energía solar hemos ida más allá. Hemos creado un canal de Youtube donde podrás subscribirte al vídeocurso sobre energía solar que recientemente hemos puesto en marcha. Con estos vídeos tendrás suficientes conocimientos para hablar de las ventajas de la energía solar y para diseñar sistemas.

Redacción web para aumentar las ventas

Yo, que siempre he sido un lector empedernido, siempre he tenido el gusanillo de escribir. Cuando tuve mi web y mi empresa no dudé en ponerlo en práctica.

En un primer momento comencé a redactar textos muy técnicos y compartiéndolos con los demás. Era un estado inicial de lo que llegaría porque así empecé a cambiar de registro y a escribir para mis lectores con mi estilo personal.

Descubrí que redactando buenos textos se puede hacer crecer una marca y conseguir más visibilidad y clientes. Es una tarea a medio y largo plazo que da unos frutos muy dulces.

Por ello decidí formarme para mejorar mi redacción y conocí el Copywriting.

¿Qué no sabes lo que es el Copywriting?

Básicamente es una técnica de escritura y redacción de textos que captan la atención de los lectores y provocan interés en los productos o servicios de los que se está leyendo.

Si quieres saber más sobre estás técnicas de escritura puedes preguntarme o puedes buscar en Google, ¡Hay millones de páginas que te explican lo que significa Copywriting!

Ahora estoy enfrascado en un nuevo proyecto empresarial, Copyholic, donde nos hemos especializado en:

  • Redactar textos para tu web que capten la atención del lector.
  • Publicar contenidos de valor en tu blog para mejorar la imagen de tu empresa
  • Realizar campañas de Email Marketing que enganchen y hagan que los receptores quieran saber más de ti.
  • Escribir textos para los productos de tu Ecommerce que hagan que destaquen de los de la competencia.

Para más información mándame un e-mail a isaactorregrosa1@gmail.com y estaré encantado de hablar contigo.

¿Te ayudo a hacer crecer tu empresa y tus ventas?

Como te he dicho al principio de esta página, soy empresario. He conseguido fundar y hacer crecer una empresa en los años más duros de la crisis.

Esto ha supuesto transitar por un camino empedrado y lleno de obstáculos. Para lograr recorrerlo con éxito he tenido que aceptar retos, imaginar soluciones y formarme mucho.

Por ello, estoy convencido que, tal y como he hecho con mi empresa, puede ayudarte a hacer crecer tu empresa y conseguir más beneficios.

¿Cómo te puedo ayudar a mejorar tus ventas?

Tengo diseñada para ti una consultoría basada en mi experiencia personal y en haber compartido experiencias con muchos otros empresarios que sigue estos puntos:

  1. Análisis de tu empresa o de tu idea de empresa.
  2. Revisión del mercado y de las necesidades y señales que marca.
  3. Creación de procedimientos y formas de trabajar de manera conjunta con empresarios y empleados.
  4. Elaboración de una estrategia de mejora y crecimiento empresarial mediante el marketing a medio y largo plazo.
  5. Preparación de campañas puntuales de publicidad o ventas específicas.

Todos estos puntos se desarrollan, siempre, en colaboración contigo, con tu empresa. Tú eres parte fundamental de la misma, pero, no sé si sabrás, tu opinión sobre tus productos o servicios es irrelevante. Si tienes un producto que, para ti, es perfecto, pero a quien te lo tiene que comprar no le aporta valor, no te valdrá de nada.

Por ello, nosotros te aportamos una visión externa y abierta, con herramientas de trabajo, para conseguir una mejora de tu cartera de productos y una mayor captación de clientes.

Pregúntame al respecto en isaactorregrosa1@gmail.com y te aseguro que tu empresa comenzará a crecer de manera sostenible.

¿Y de mi vida personal qué?

Quizá puede que sepas que soy de Alicante, de la “Terreta”, cerca del mar, bañado por el sol. El tener un tiempo tan bueno, o quizá no, ha hecho que sea un ciclista urbano convencido y activo.

A lo mejor compartimos la afición de leer, prácticamente cada día leo un pedazo de un libro, y leo desde que era un niño.

Algún día puedes proponerme alguna salida a la naturaleza, porque también me gusta pasear y correr por montes, caminos, y lugares no tocados demasiado por la mano humana.

También podemos ir de concierto. Algún concierto de Rock o Jazz puede ser una buena opción. No descarto tampoco a los cantautores, la letra, con música entra mejor.

Y, por supuesto, eso sí que te habrás enterado, me gusta escribir, plasmar en un texto lo que se me pasa por la cabeza. Por eso he empezado a escribir este blog.

Y ya sabes, leyéndome conocerás mi interior.

Isaac.